"El jefe es un gran señor. Debes tratarlo con profundo respeto, jamás contradecirlo, nunca llamarlo por su nombre y solo obedecer", es la frase que recuerda Albertina Navas cuando la recibieron en la empresa que gestionó su pasantía. Albertina trabajó por tres meses en la compañía CEMU (Comercial Equipment Manufactures Union), que exporta mobiliarios de empresas de retail a 30 países.
Albertina cuenta que al principio estaba nerviosa y asustada, pero que cuando conoció a su jefe se sorpendió al ver que era más joven que ella y que al contrario de un jefe riguroso, era descomplicado y su nombre era Marvin. Sophia, la esposa y directora de comercio exterior de esta empresa le dijo que debía usar sandalias en la oficina y que podía hacer la siesta después del almuerzo.

La comida se encontraba en el centro y todos cogian y se lo llevaban al plato y luego a la boca. Una particularidad de los chinos es que ellos van hacia la comida y no la comida hacia la boca, una tradición en este país. El tiempo en el que se demoran para comer es de 15 minutos porque aprovechaban los 45 minutos restantes para hacer la siesta.
Para conocer sobre la gastronomía de China da clik aquí.
Para conocer sobre la gastronomía de China da clik aquí.
Enlaces relacionados:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario