jueves, 30 de mayo de 2013

¿Quién es Luke Wiliams?

Verónica Vásconez Varas


La tesis que explica en este vídeo Luke Williams es que quien no asume en su profesión o negocio retos y acciones que supongan cambios de perspectiva no obtiene aprendizaje y la empresa que no arriesga en verdadera innovación, la de pensar diferente, no sobrevive.

Encontrar la manera de ser únicos en lo que hacemos es una meta decidida, que no podemos alcanzar a menos que cambiemos nuestro modo de entender la competencia y el negocio en el que estamos. ¿Ustedes creen que esto actualmente parece creativo, divertido, retador?

El libro Disrupt de LukeWilliams se propone enseñarnos cómo cuestionar lo convencional y convertirlo en inesperado, y cómo crear una conexión emocional entre un producto o servicio y el cliente potencial.




Tenemos que ser capaces de sorprender al mercado con soluciones inadvertidas y emocionantes, capaces de idear una estrategia poco convencional que deje atrás a la competencia. Además, debemos superar las expectativas del cliente, en esto consiste pensar de manera verdaderamente disruptiva.

Organizaciones, instituciones, ejecutivos y empresarios necesitan aprender a pensar y actuar de manera disruptiva, es decir que, necesitan pensar lo que aún nadie piensa y hacer lo que aún nadie hace.

Enlaces de Interés:

Forbes

Disrupt by Williams 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario